Wednesday, July 29, 2009

Relaciones interpersonales

Que dificiles son...
De verdad que lo he intentado..

Respiro y respiro, pero han llegado al punto y.. estoy a punto de explotar (creo que esto es algo bueno, porque en otros tiempos y otras condiciones hubiera ya explotado mucho antes y los hubiera mandado a todos mucho a la...............)

No puedo creer que la gente sea tan insensible, tan egoista y tan cambiante.. pero asi son. Yo trato de cambiar, pero la gente siempre me hace recordar porque soy como soy... No entiendo como las personas pueden hablar de algo que :
1.- nunca han vivido
2.- no tienen forma de reproducirlo (precisamente por el punto 1)

y lo peor es que no dan oportunidad de expresion ni de replica a la parte 2....


Si.. podre ser poco confiada con las personas.. no contare mi vida a cuanto extraño me encuentre, pero no es por que sea "diferente" o "rara" , si no simplemente por que NO SE ME DA LA GANA confiar en cualquier GENTUZA!!!

Yo, SI me reservo el derecho de admision a mi vida.
Y me rodeo de gente intelectualmente interesante...

y al que no le guste que chinge a su madre.

4 comments:

OMI said...

Interesante, bastante intersante, es dificil encontrar mujeres con carácter, que se expresen claramente y con lenguaje propio, sin caer en la vulgaridad o en la fantasia de niña buena.Hoy he tenido la fortuna de leer un blog que me a encantado. Y no trato de verme machista, pero no pense que ubiese muchas. Buen blog, Buena escritura. Me suena familiar la forma de pensar, muy familiar.

Luis Salazar said...

sigo en estupor por el comentario de OMI

Luis Salazar said...

Pero bueno, mi opinión es que: no le des importancia a los micos esos. La mierda seguirá siendo mierda ad infinitum y solo es cosa de saber darle la vuelta, torearlo, darle el avión.
Y si, que se vayan a chingar a su reputísima madre

Even Better said...

Qué transit!! Vas a ir al eventazo o qué?? Neta te espero con tus amiguitos -jeje-, checa los detalles en mi blog.

y también que chingue a su madre el que no vaya! jajaja!!!