Wednesday, March 25, 2009

EXTRAÑO



Ya se.. ya se..
A las mujeres nunca se les da gusto.

Cuando estaba lejos de mi casa, siempre decia que la extrañaba
pero que razon tenia aquel que decia que la casa es donde esta el corazon (o algo asi) ...

Hoy extraño el lugar donde vivia (si!! me cae que soy masoquista!!)
vivir con las "niñas", pelearme con ellas, salir a comer, quejarme con ellas, llorar con ellas,

Extraño a mi novio, estar con el, comer con el, o simplemente platicar de nada y todo a la vez, o sentarnos frente a la tele viendo tontera y media, lo extraño un chingo!

Extraño la rutina, el mismo color verde de siempre (como dijo alguien que quiere ser mosca por ahi conocida alguna vez!), las caritas conocidas (que si bien estoy conociendo caritas nuevas, extraño a mis viejas y conocidas caritas), extraño a mis compañeros (si.. habrá quien no entienda este punto ,pero los extraño)....


Te digo que a veces no nos dan gusto., las mujeres somos tan dificiles... o chance no solo soy yo....

no lo se.. pero hoy ando "depre" ....

espero que solo sea pasajero y empiece a acoplarme a esto nuevo, porque la verdad es que si bien esta feito x aqui, no creo que este taaaaaan mal (ESTOY TRATANDO DE SER POSITIVA CARAJO!)




.... Quiero llorar .........

3 comments:

Exenio said...

Algún día responderás todas tus preguntas... cuándo te hagas las adecuadas...






Ven... te abrazo... así, fuertecillo... bueno, más fuerte chingao...

Adriana said...

Gracias por el abrazo!!


Oye ? tu me acabas de dejar un mensaje en mi tel????


(Si es asi .. gracias ..)

Exenio said...

Yoooo??? Como crees... Para nada...






P.S.- :-D