Saturday, August 16, 2008

Se busca.

Ahora que me adentré a eso del "faisbuk" (facebook), me encontre a varias amigas de la prepa, de hace ya como... ejemm.. muchos años.. jajaja.. y me acorde de una amiga de muchas mas años antes... de la secundaria, era como mi hermana... pero un dia se la llevaron a Monterrey y desde entonces no supe más de ella. Me gustaria saber que ha sido de su vida, como esta, etc... y me di a la tarea de buscarla., peeeeeeroooo como ya mas de uno de ustedes sabe esto de la tecnología y yo, no se me da.. asi es que:

Solicitamos de la manera su cooperacion para encontrar a esta susodicha, responde al nombre de Lourdes Pagola Nicolini.. como señas particulares?? hmm ya ni recuerdo.. no tengo ni fotos de ella...



Casa de Migajas al servicio de la comunidad ....

(Buaaa ando muy melancolica, hasta del GC me acorde, chale! jajaja)

No comments: