Sunday, June 08, 2008

Bueno Yaaaaaaa (diría un amigo por ahí)



"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente"
John Locke


Por lo tanto, hoy quiero estar tranquila
hoy quiero estar feliz,
hoy quiero sonreir y que nada me haga sentir mal.

Y como es mi disposición: lo tendré que hacer
Porque para que tanto sufrir?
Para que llorar?
Para que estar triste o enojada con la gente que en verdad me quiere
y los cuales estan aqui, ahora, en el presente conmigo

Quien sabe si mañana estén!
Por lo tanto quiero disfrutarlos diariamente,
lentamente, para que el día que no estén
pueda estar tranquila, y dejarlos ir

Por que asi es la vida
Y no puedo hacer nada para cambiarla
Puedo aceptarla, abrazarla, recorrerla
y al final descansar...

2 comments:

Anonymous said...

exacto proglótida mejor disfrútame mientras puedas jaja

Exenio said...

Que padres pensamientos !!!

Sentir hoy, disfrutar diariamente...

No manxes!!! sólo me hace falta muy poquito para qwue este día (lunes 9 de junio) sea redondo, fosforecente y cuadrafónico!!!

Un beso enoooooooormeeeeeeeeeee !!!!