Tuesday, January 01, 2008

Mis deseos

Iniciando el 2008, creí que era mi deber anotar mis deseos de año nuevo, para ver si así los cumplo este año...


Hoy quiero:

1.- Empezar de cero

2.- Ser más comprensiva

3.- Ser menos rencorosa

4.- Evitar la depresión a toda costa (así sea con la ayuda de medicamentos!)

5.- Ser menos sarcástica (aunque un poco de sarcasmo nunca hace daño!)

6.- Estar menos a la defensiva

7.- Ser más cariñosa

8.- Ser menos explosiva

9.- Ser más ordenada

10.- Ser menos descuidada

11.- Ser menos distraída

12.- Ser más yo!!!!



También quiero no olvidarme de esas personitas, esas caritas que el 2007 se llevó y que ya no veremos más, sus sonrisas, sus deseos de vivir, sus fuerzas para luchar contra la enfermedad que se los llevó, prometo no olvidarlos y aprender algo de lo mucho que nos enseñaron. Descansen y cuidenos desde allá arriba.


A todos los que siguen aquí, los que me leen a diario o de vez en cuando, los que sonrien, lo que se preocupan, los que simplemente viven como parte de mi vida:

Que todo sus sueños, deseos, anhelos y demás se cumplan, y sobretodo encuentren la felicidad que para eso estamos aquí!!

FELIZ AÑO 2008!!!

Ahí vamos!!!

4 comments:

Anonymous said...

Pues yo te deseo que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguién a quien querer...
Feliz Año guapa!!! desde el otro lado del océano.

Lycette Scott said...

Espero que se te cumplan todas esas cosas que quieres.
Besos y Feliz año

el bunge said...

ojala que se cumplan todas tus metas y sueños en este año que este lleno de exitos y mucho que vivir...

...porque???

Espaciolandesa said...

¡Feliz año 2008!