Thursday, March 15, 2007

Dar y recibir

Pocas veces te pones a pensar cuanto estas dando y lo poco que recibes...

Para gente como tu y yo, eso es intrascendente, porque nos gusta dar, sin darnos cuenta damos (a veces lo innecesario, lo impensable y hasta a veces sin que nos lo pidan) para que otros sean felices, a veces... hasta a costa nuestra.

Tal vez nos puedan llamar estupidos, tontos, ingenuos, "chapados a la antigua" o sosos,pues bien.. nuevamente , estan equivocados, yo, le llamo "querer bien"
Si.., porque tu y yo "queremos bien", sin esperar a veces nada a cambio y entonces viene el desengaño, porque los otros ni siquiera nos corresponden, asi, "a secas"... porque hay gente que siempre se aprovecha de los demas, a veces sin querer., otras con zaña o a veces hasta porque "asi son".

Sera un problema?
Yo creo que si, pero no tuyo.. no mio...
Sino de los que estan alrededor.

Podemos hacer dos cosas:
1.- Mandar todo a la chingada, asi sin miramientos y sin remordimientos
2.- Querer como queremos hoy, asi, sin esperar nada a cambio, pero intentando ser felices a nuestro modo, en nuestro pequeño y reducido modo de los que saben "querer bien"

Cual escoges?

No comments: