Saturday, November 04, 2006

VOLVER...


Hoy regrese,
me senti de nuevo como en casa, un lugar conocido, caras familiares y tu.....
Esperando, con esa sonrisa sencilla y amigable.
Si!, yo sabia que: "alla nadie me corria y aqui nadie me esperaba"
Esa frase me atormetaba...
Ahora resulta, que tu... me esperas y él.... regresa.
La mente da vueltas, recuerdos, el dia que me fui y como terminó....
por otro lado como empezo y como no puedo terminarlo
y las circunstancias me empujan hacia una serie interminable de coincidencias que han hecho que regrese a ti.. y ... a el....

Volver... ¿porque hoy?, ¿porque ahora?, ¿porque asi?
Muchas cosas me detienen, me atan y no me dejan seguir
y por otro lado me empujan, me liberan y me hacen continuar....
¿Dualidad?, ¿incongruencia?..
pero la pregunta es: Porque a mi!????

aunque lo que mas me atormenta es:
¿que carajos voy a hacer?

No comments: